UN NUEVO COMIENZO EN 2022: DE ESTA MANERA MANTENDRÁS TUS BUENOS PROPÓSITOS

¿Por qué las buenos propósitos acaban rápidamente en la basura?

Reflexionemos primero sobre el hecho de que las buenas intenciones a menudo fracasan. La mayoría de los abandonos mueren después de menos de dos semanas. No se explican aquí por varias razones, ya que a menudo son planes demasiado grandes y ambiciosos. Hay demasiadas buenas intenciones hechas al mismo tiempo o las intenciones no son lo suficientemente específicas.

¡Crea un plan de fitness concreto!

Este año, hazlo con un enfoque diferente. Concreta tus planes de fitness. Cuanto más claro sea el plan, más probable es que tenga éxito. Compruebe si su objetivo es medible, realista y manejable. 10 kilos en enero, crear un paquete de seis o cinco kilos de músculo que llega en enero es obviamente poco realista. Sin embargo, puedes dividir esta meta en pasos más pequeños, como cada mes o perder un kilo al mes llegar a medio kilo de masa muscular. Así logrará mantener sus pequeñas metas y motivará eventualmente el objetivo general a alcanzar.

Cambia tus hábitos

Para que tus metas realmente perduren a largo plazo, debes convertirlas en hábitos. Por lo tanto, debe reemplazar su patrón actual por un nuevo patrón. ¿Eras una primera hora de televisión todas las noches? Vuelva a colocar esto para trabajar una hora. ¿A usted después de su cena la merienda a menudo menos saludable? Busque bocadillos responsables que le gusten y reemplace los bocadillos menos saludables. Se tarda una media de 66 días en adquirir un hábito. ¡Esperar!

Recompénsate

Como puede ser recompensado el trabajo duro! Si tiene la intención de que su estado físico insista, debe estar ciertamente orgulloso, porque pronto en la mayoría de los ganchos. Prémiese el fin de semana acordado con una comida menos saludable pero sabrosa. Una comida poco saludable no engordará, al igual que su única comida saludable no es delgada. Por supuesto, no solo puede disfrutar de la comida, sino que también puede pensar en nuevos accesorios de fitness o ropa deportiva.

¿Dónde te rindes a menudo?

Una buena preparación es clave. Tenga en cuenta las trampas que cree que están en contra. Estos sentimientos o pensamientos que pueden impedirle alcanzar su objetivo. Por ejemplo: “Estoy demasiado cansado para hacer ejercicio” o “Llego tarde a casa del trabajo”. Subestime los obstáculos y trate de darse cuenta a tiempo. Ahora ya puedes imaginar las soluciones que podrían surgir tales obstáculos.

Visualiza tus propósitos

Considere fotos o citas que le den energía adicional cuando la necesite. Cuélgalo en un lugar donde lo hagas a menudo. Así que dé un paso atrás cada vez que reflexione sobre sus buenas intenciones.

Tómate tu tiempo

Como acabamos de decir antes, la conversión de otras conductas requiere en una práctica de unos dos meses. ¡Tómese el tiempo y acepte que solo tiene que morder la bala allí!

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