El fitness es una forma de entrenamiento que proporciona una condición física y mental que le permite a su cuerpo funcionar bien, responder, tener un buen peso y recuperarse rápidamente. Eso significa que puede confiar en que su cuerpo funcionará cuando lo necesite. En la vida diaria, por ejemplo, durante una caminata rápida, una media maratón, durante el press de banca o quizás simplemente en el trabajo en casa. Read more...
El fitness es una forma de entrenamiento que proporciona una condición física y mental que le permite a su cuerpo funcionar bien, responder, tener un buen peso y recuperarse rápidamente. Eso significa que puede confiar en que su cuerpo funcionará cuando lo necesite. En la vida diaria, por ejemplo, durante una caminata rápida, una media maratón, durante el press de banca o quizás simplemente en el trabajo en casa.
El fitness te hace sentir mejor contigo mismo
El ejercicio puede mantener fuertes sus músculos, pulmones y corazón y su peso y grasa corporal a no más de .25% de grasa corporal para mujeres y 18% de grasa corporal para hombres. Tú determinas tu objetivo lo que quieres lograr con el entrenamiento. ¿Quiere perder peso, mejorar su forma física, desarrollar más masa muscular o quizás más fuerza? Su nivel actual de condición física, edad, salud, habilidades, intereses y poder liberar tiempo son factores que cuentan. Pero el hecho es que una vez que comiences y te encuentres mejor, más fuerte y con un aspecto más delgado y apretado, esto te animará a continuar y puede llevar tu entrenamiento al siguiente nivel. ¡Empiece aquí, termine más fuerte!
Diferentes tipos de entrenamientos de fitness.
Una vez que haya determinado sus objetivos, no es un lujo superfluo hacer un programa de ejercicios personal o que un entrenador personal lo haga para usted. Esto evita lesiones y asegura que realmente sigas así. También hay aplicaciones muy útiles (MyFitnessPal), wearables y videos que puedes usar para lograr tu objetivo. El fitness consta de diferentes tipos de entrenamientos.
Entrenamiento cardiovascular, resistencia muscular, entrenamiento de fuerza y entrenamiento de flexibilidad.
El entrenamiento cardiovascular te da más energía al mejorar tu estado físico general y te ayudará a quemar calorías durante el ejercicio y a mantener tu peso corporal.
La resistencia muscular es el mantenimiento de un gran esfuerzo por parte de un músculo o un grupo de músculos durante mucho tiempo.
El entrenamiento de fuerza es la construcción de más fuerza /masa muscular, lo que también asegura un mayor consumo de calorías y, por lo tanto, una disminución en el porcentaje de grasa. También tiene un efecto positivo sobre el estado de los vasos sanguíneos y la circulación sanguínea y el metabolismo.
El entrenamiento de flexibilidad es importante para la prevención de lesiones y para ganar fuerza y tamaño. Mantener una flexibilidad óptima aumenta su rendimiento y contribuye a la movilidad de una articulación.
Fitness y nutrición
¿Qué suplementos dietéticos puedes tomar antes y durante un entrenamiento físico? Comience por la mañana con un sabroso batido de proteínas o un panqueque de proteínas. Hemos escrito un buen blog sobre eso. También hay muchos batidos de proteínas dietéticos. Las barritas de proteínas son deliciosas como aperitivo. Tus músculos te agradecerán por ayudar con el desarrollo y la recuperación de los músculos. Antes de comenzar a entrenar, puede tomar una inyección de carnitina para estimular la quema de grasa o un pre-entrenamiento con creatina que apoya el desarrollo muscular y la explosividad. Durante el entrenamiento tenemos numerosas bebidas deportivas. Las bebidas deportivas con carnitina hidratan y proporcionan una quema de grasa adicional. Podemos reponer el stock de glucógeno con bebidas que también reponen los minerales que pierdes con la sudoración Dos pájaros de un tiro.
Periodo de descanso y recuperación
Al igual que un entrenamiento regular y adecuado y una dieta bien pensada, el descanso es igualmente importante. Realmente no puedes volverte loco en el gimnasio todos los días. También debes planificar los días de descanso en un buen horario. Le da descanso a su cuerpo durmiendo bien, pero también si no hace ejercicio durante un día. Y si te vas de vacaciones una semana, no hagas nada durante un tiempo. En reposo, los músculos crecen y reparan el daño muscular menor que se produce después de un entrenamiento intenso. Por lo tanto, no es imprudente agregar proteínas y aminoácidos, minerales y vitaminas a su dieta. No hace falta decir que bebes lo suficiente mientras lo haces.