CrossFit es uno de los deportes de más rápido crecimiento en el gimnasio en este momento. ¡Es extremadamente popular y muchas personas están cambiando del gimnasio a CrossFit! ¿Qué es CrossFit en realidad? Es una forma de fitness que combina levantamiento de pesas, atletismo y gimnasia. CrossFit (Movimientos funcionales constantemente variados realizados a alta intensidad) es un entrenamiento de cuerpo completo de una forma muy variada, donde los ejercicios se realizan a alta intensidad lo más rápido posible. Read more...
CrossFit es uno de los deportes de más rápido crecimiento en el gimnasio en este momento. ¡Es extremadamente popular y muchas personas están cambiando del gimnasio a CrossFit! ¿Qué es CrossFit en realidad? Es una forma de fitness que combina levantamiento de pesas, atletismo y gimnasia. CrossFit (Movimientos funcionales constantemente variados realizados a alta intensidad) es un entrenamiento de cuerpo completo de una forma muy variada, donde los ejercicios se realizan a alta intensidad lo más rápido posible.
CrossFit exige mucho de tu cuerpo
No lo dudamos ... CrossFit es increíblemente resistente. Te rompes todo el tiempo. Con un entrenamiento de CrossFit de 3 a 4 veces por semana estás en las mejores condiciones. Esto significa que tienes que escuchar a tu cuerpo para prevenir lesiones, tienes que ser capaz de lidiar con el dolor muscular y tienes que prestar mucha atención a tu dieta para sostenerlo. CrossFit es muy variado y desafiante y superarás tus límites a nivel mental y físico. Su condición física mejorará, se volverá más flexible, más atlético y mucho más fuerte. CrossFit también es un deporte muy social porque entrenas en grupo. Sigues empujando tus límites o yendo más allá de ellos y realmente necesitas el aliento de tu grupo. Obtienes una especie de competencia y un vínculo entre ellos.
Dieta y ejercicio
El entrenamiento pesado e intensivo requiere más energía. Durante un entrenamiento de CrossFit, quemas mucha más energía que, por ejemplo, durante el fitness. Desarrolla más músculos y debe poder recuperarse bien después del entrenamiento. Incluso para la recuperación, su cuerpo necesita energía. Una alimentación regular y variada es muy importante. Un buen equilibrio de proteínas, que aceleran y apoyan la síntesis de proteínas y aseguran la recuperación del tejido muscular. Las proteínas se encuentran en el pescado, la carne, las aves (como el pollo), los productos lácteos, el queso y los huevos. También puede optar por un suplemento proteico para obtener suficiente proteína. Por ejemplo, tenemos deliciosos panqueques de proteínas (proteína) o batidos de proteínas en muchos sabores diferentes. Para aumentar el contenido de glucógeno en los músculos, que luego se necesitará para su entrenamiento, debe agregar carbohidratos (lentos) a su dieta. Las legumbres, los productos integrales como el pan integral, la pasta integral, el cuscús y el arroz integral son proveedores de glucógeno. Tus músculos almacenan aproximadamente de 60 a 90 minutos de energía para poder ejercitarte intensamente. Luego, su almacenamiento de grasa es el siguiente. Sin embargo, esto es mucho más difícil para el cuerpo convertirlo rápidamente en energía, lo que reduce significativamente su rendimiento. Quieres adelantarte a este momento, así que asegúrate de poder reponer los carbohidratos durante un entrenamiento. Aquí también tenemos buenos suplementos nutricionales de carbohidratos. Deliciosas barritas energéticas que puedes llevarte fácilmente. Grasas poliinsaturadas, incluidos aceites o grasas blandas, pescado graso o frutos secos y semillas. Es evidente que hay suficientes frutas y verduras, asegúrese de no comer en exceso y sin demasiados azúcares y grasas saturadas. Prefieres comer cada 3 horas hasta aproximadamente 2 horas antes de tu entrenamiento de CrossFit.
Beber y hacer ejercicio
Además de una nutrición buena y equilibrada, por supuesto, debe ingerir suficientes líquidos. Es bueno beber una media de 2 decilitros por hora durante el día. Por ejemplo, es recomendable beber medio litro de agua una hora antes de tu entrenamiento y luego nada más. No tienes nada que ver con esas salpicaduras en el estómago cuando estás haciendo los ejercicios intensos y pesados. Por lo tanto, tienes la seguridad de que tendrás suficiente humedad para entrenar correctamente. Con una pérdida de humedad del 1%, el rendimiento ya se deteriora porque el metabolismo se ve afectado negativamente. La humedad es el medio de transporte de los nutrientes y los productos de desecho y asegura que la temperatura de su cuerpo se mantenga porque suda. Beba mucha agua o bebidas deportivas especiales durante y después del entrenamiento que también repongan sus electrolitos y carbohidratos. No se puede culpar a la falta de minerales o carbohidratos si no se mantiene al día con el entrenamiento.
Periodo de recuperación y descanso
La recuperación es el tiempo y el proceso que el cuerpo necesita para estar listo para otro entrenamiento y un nivel de energía normal. Debe haber un equilibrio entre nutrición, entrenamiento y descanso. Si este equilibrio no es el correcto, no progresará. Tu cuerpo necesita dormir lo suficiente. Dormir lo suficiente significa un promedio de 8 horas de sueño por noche.
¡El descanso es importante e indispensable para lograr resultados y prevenir lesiones! Uno o dos días de descanso es muy importante. Entonces no se acueste inmediatamente en el sofá y se quede ahí todo el día mirando a Max Verstappen, sino que luego dé un agradable paseo por el bosque. Las vacaciones también forman parte de construir en paz. Solo concéntrate en otra cosa. No tener que hacer nada durante dos semanas. ¡Reinicie usted mismo!
Después de un duro entrenamiento o competición, es necesario permitir que tu cuerpo se recupere con los nutrientes adecuados. Después de tal esfuerzo físico, aparecen pequeñas grietas en el tejido muscular que necesitan tiempo y proteínas para recuperarse. Tomar carbohidratos asegura que las reservas de glucógeno se repongan rápidamente. La ingesta de carbohidratos puede acortar significativamente el tiempo de recuperación. Complementar los minerales necesarios: sodio, calcio, magnesio, sodio y potasio puede ser muy bienvenido porque pierde muchos de estos minerales mientras suda. Tenemos deliciosos batidos con una combinación de proteínas y carbohidratos que puedes tomar fácilmente después de un entrenamiento.