¡COMER TORTITAS PROTEICAS AYUDA A HACER EJERCICIO Y PERDER PESO!

Entrenamos un poco en este pequeño país. Una persona lo hace un poco y la otra le apasiona. Cualquiera tiene sus propias razones para hacer ejercicio. Por lo general, las mujeres dan como razón que quieren verse mejor. Todavía perder esos kilos de más. Esa barriga, esa nalga y ganas de quitarse esos muslos. Vamos al gimnasio de buen humor, pero no llegarás entrenando solo. Se trata de hacer que tu dieta se adapte a tu horario de entrenamiento. ¿Cómo haces esto? ¿Qué nutrición usas? ¿Cómo se puede aprender de atletas experimentados?

Las líneas fanáticas pueden ayudar por un corto período de tiempo, pero tampoco lo lograrás. Usted simplemente no dura mucho tiempo. El entrenamiento se vuelve más difícil porque no tiene suficiente energía y, a menudo, vuelve rápidamente a su dieta anterior. En poco tiempo esos kilos volverán a subir, a menudo con algunos kilos de más. Es para volverte loco. En este artículo, se incluyen 3 ejemplos de cómo usar ambos para mantener los niveles de energía a la par al agregar suficiente proteína a su dieta. De esta manera puedes entrenar duro y perder peso al mismo tiempo.

¿CÓMO ENCUENTRO EL EQUILIBRIO ENTRE NUTRICIÓN, ENTRENAMIENTO Y PÉRDIDA?

Bueno, queremos vernos mejor. ¿Qué vamos a hacer para eso? La palabra mágica es equilibrio. Un buen equilibrio entre perder peso y hacer ejercicio. Primero, pon esa escala en algún lugar donde ya no la tengas. Pésese a una hora fija durante la semana para estar atento a las grandes fluctuaciones que pueda mantener. El músculo pesa más que la grasa y tu cuerpo a veces retiene quizás más humedad que otras veces. Mira tu cuerpo, siente y concéntrate. Ver cambios. Siente si tu ropa se ha vuelto más espaciosa y si estás bien en tu piel. Concéntrate en tu entrenamiento y en una alimentación sana y equilibrada. El equilibrio es la clave del éxito.

¿QUÉ DEPORTES SON MÁS ADECUADOS PARA PERDER PESO?

Equilibrio es la palabra mágica aquí también. Un equilibrio de entrenamiento de fuerza y fitness más adecuado para acabar de verdad con el otoño. Inmediatamente combinas dos ventajas. La ventaja del entrenamiento físico es estimular la quema de grasa y, naturalmente, mejorar su condición para que pueda continuar entrenando por más tiempo a largo plazo.

El entrenamiento de fuerza asegura que ganes una mayor masa muscular y, por lo tanto, te vuelvas más fuerte. Es bueno para fortalecer huesos y tendones. Debido a que construyes más músculo, consumes aún más energía en reposo.

MENOS CARBOHIDRATOS, MÁS PROTEÍNAS Y DIFERENTE NUTRICIÓN

Reducir los carbohidratos y agregar más proteínas a tu dieta sin duda te ayudará a perder kilos de peso. Las proteínas son necesarias para mantener los huesos y los músculos en forma. Ellas son digeridas mucho más lentamente por nuestro cuerpo, lo que te hace sentir lleno por más tiempo y, por lo tanto, ya no alcanzas esa barra de chocolate tan rápido. además las proteínas aseguran que el tejido muscular no se descompone cuando regresas entra en calorías. Eso es muy útil si buscas un equilibrio en la pérdida de peso y el entrenamiento. Por lo tanto, comer proteínas y perder peso pueden ir de la mano. El consumo de proteínas se puede apoyar con los complementos alimenticios ricos en proteínas.

¿QUÉ ES EL PANCAKE DE PROTEÍNAS?

Eso es bastante simple. Existe una amplia gama de snacks proteicos como barritas proteicas, chocolate con alto contenido proteico, helados, patatas fritas… lo que sea. Todo desarrollado para que sea aún más fácil mantener tu dieta. Uno de estos productos es una tortita con un alto contenido en proteínas.

Receta para un delicioso panqueque de proteína con fruta fresca:

• 50 g de Protein Pancake de Performance • 100 ml de agua • Fruta fresca • Chocolate negro según sea necesario • Requesón

Mezcle 50 gramos (1 cuchara = 20 g) de preparado para tortitas Performance Protein con 100 ml de agua y remueva todo el tiempo hasta obtener una masa homogénea. Freír el panqueque en una sartén caliente por ambos lados. Cubra el panqueque con fruta fresca justo antes de servir o agregue un poco de queso, requesón o chocolate negro. Servir tibio.


¿Qué más es sabroso con un panqueque de proteína? Como guarnición puedes utilizar diferentes productos. Por supuesto que haces que tu panqueque se mantenga saludable. Un panqueque dulce puede ser sabroso. Pero si la tortita proteica espolvoreada con azúcar y almíbar es saludable, se pierde la idea. Por lo tanto, elija uno de los siguientes ingredientes más saludables:

  • Mermelada sin azúcar
  • Mantequilla de nueces
  • Requesón con canela
  • Huttenkäse con canela
  • Fruta fresca
  • Coco rallado
  • Jarabe bajo en calorías

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