Experto en máxima calidad, sabor y conocimiento desde hace más de 35 años. Si valora la experiencia, la calidad y los productos deliciosos y honestos, entonces no puede ignorar M Double You. M Double You es la primera marca de nutrición deportiva seria en los Países Bajos y es la más apreciada por nuestros clientes.

Vistos recientemente

Sin productos vistos recientemente

EL ORIGEN DE M DOUBLE YOU

A principios de la década de 1980, los suplementos deportivos no eran tan comunes como lo son hoy. Había algunas marcas estadounidenses disponibles aquí y allá, pero estos suplementos deportivos plantearon más preguntas que respuestas. En ese momento todavía había mucha confusión sobre su uso y cómo funciona y también era difícil encontrar un buen gusto. ¡Así que es hora de un cambio! Con eso en mente, Marco Verhoek fundó M Double You en 1986.

EL OBJETIVO DE M DOUBLE YOU

En M Double You tenemos un objetivo claro: producir una nutrición deportiva de alta calidad y buen sabor y concienciar a las personas de que los suplementos son una parte importante de la nutrición deportiva diaria. M Double You ha logrado este objetivo y se ha convertido en una marca “extremadamente fuerte”. Una marca líder en calidad, sabor y sobre todo conocimiento durante más de 35 años. El uso de una buena nutrición deportiva solo da resultados si también sabe por qué, cómo y cuándo puede utilizar los diferentes productos. Por lo tanto, M Double You se complace en llevarlo al mundo de la nutrición deportiva para garantizar que obtenga el mejor resultado de su entrenamiento. ¡Con deliciosos productos y explicaciones que realmente te ayudan!

¿CÓMO GARANTIZA M DOUBLE YOU LA MÁXIMA CALIDAD?

Para garantizar la alta calidad, los productos M Double You se producen internamente en House of Nutrition. De esta manera sabemos exactamente qué ingredientes se utilizan y siempre se entrega la mejor calidad. ¿Pero sabías también que es la nutrición deportiva más sabrosa de Holanda? M Double You invierte constantemente una parte de su presupuesto de desarrollo en mejorar el sabor de los productos. ¡Con estos deliciosos productos no sufrirás hinchazón u otras molestias!

AISLADO DE SUERO

Uno de los productos más populares de M Double You en este momento es Whey Isolate. Este es un batido de proteína pura con un valor proteico muy alto y bajo contenido de lactosa y grasa. El batido se absorbe rápidamente en el cuerpo, por lo que es el batido perfecto para deportistas con un metabolismo lento o intolerancia a la lactosa. Whey Isolate está disponible en los sabores vainilla, plátano y fresa.

ENTRENAMIENTO PREVIO

Otro producto popular y uno de nuestros favoritos es Pre Workout Get Pumped 3.0. Este es uno de los suplementos pre-entrenamiento más poderosos del mercado y, por lo tanto, no debe perderse en su entrenamiento. Tenemos el Get Pumped 3.0 en la deliciosa fresa con sabor a sandía.

COMIDA DE CONVENIENCIA: LA CONVENIENCIA SIRVE AL CONSUMIDOR

Donde hace unos años todavía tenías que darle sabor a tu nutrición deportiva tú mismo, hoy en día todo está arreglado para ti. La comida preparada, por ejemplo, se ha convertido en tendencia en los últimos años: productos que puedes consumir inmediatamente sin preparación. ¿Estás buscando esto? ¡Entonces las bebidas preparadas y nuestros bares deportivos son para ti!

DESARROLLADO POR HOUSE OF NUTRITION

Todos los productos M Double You se producen dentro de House of Nutrition. Nada amamos más que ayudarte a superarte a ti mismo. Debido a nuestra pasión y años de experiencia en el campo del deporte y la salud, suministramos productos de la más alta calidad. Hemos reunido una gama completa que nos permite dar respuesta a todo tipo de deportistas. Todos tienen deseos y necesidades diferentes. Debido a nuestra gama versátil, los deliciosos sabores y la alta calidad, ¡todos los atletas pueden acudir a nosotros!

M DOBLE USTED COMPRA

¿Se encuentran los productos M Double You entre sus suplementos nutricionales favoritos? ¿O aún no está familiarizado con la marca y, por lo tanto, es hora de probarla? Puede pedir los productos M Double You de forma rápida y sencilla a través de House of Nutrition. Si realiza su pedido antes de la medianoche, ¡nos aseguraremos de que su pedido se envíe al día siguiente!

¿Qué estás buscando?