¿Estás haciendo todo lo posible para lograr tus objetivos deportivos? ¿No hay barrera demasiado grande para que la superes? ¿Y prefieres hacer ejercicio en el gimnasio todos los días? Los productos PROPUD by NJIE le brindan la energía y el combustible para enfrentar sus desafíos diarios. ¡Con una pasión por la nutrición y el estado físico, PROPUD te ayudará!

Etiquetas
Peso
0g6000g
Precio
1101
Ordenar por precio:

Vistos recientemente

EL INICIO DE NJIE

NJIE fue fundada en 2008 por el CEO Assan Njie. Tal vez este sea un nombre familiar para ti, porque Assan Njie es uno de los 10 mejores luchadores de MMA en Europa. Con la marca NJIE, comenzaron a vender la bebida de aloe vera, pero pronto el verdadero éxito resultó estar en la venta del popular NJIE ProPud Protein Pudding. Ahora se centran principalmente en bocadillos y bebidas proteicas.

NJIE NUTRICIÓN DEPORTIVA

Los productos de NJIE son fácilmente reconocibles debido al colorido embalaje. De rosa y amarillo a verde y morado; ¡la energía irradia de ella! Sin embargo, estos suplementos nutricionales no solo atraen la atención por sus llamativos diseños, sino que también son deliciosos y llenos de sabor. No te aburres de los productos NJIE rápidamente porque hay una infinidad de sabores deliciosos. ¡Por supuesto que puedes probarlos todos! Desde una barra de proteína en el sabor ‘Salty Caramello Cookie’ hasta un batido en el sabor ‘White Chocolate Raspberry’. ¡Hay infinitas opciones para que nunca te aburras de los sabores!

NJIE PROPUD

NJIE ProPud es sinónimo de productos sabrosos y ricos en proteínas, sin azúcares añadidos. En definitiva, ¡el snack perfecto para tu entrenamiento! Los productos NJIE ProPud incluyen: batidos de proteínas, pudines de proteínas y barras de proteínas. ¡De esta manera puedes recargarte con un bocadillo inteligente y sabroso! Además, muchos de los productos NJIE ProPud no contienen lactosa.

PUDÍN DE PROTEÍNA NJIE

Uno de nuestros productos NJIE más populares es el Protein Pudding. Un delicioso pudín cremoso con un alto contenido en proteínas. Este pudín no contiene lactosa, no tiene azúcares añadidos y contiene 20 gramos de proteína por frasco. Un pudín NJIE es delicioso como bocadillo, pero también delicioso para comer por la noche antes de irse a dormir. Por lo tanto, su cuerpo se alimenta mientras duerme; ideal si quieres sacar el máximo partido a tu próximo entrenamiento! El pudín NJIE está disponible en los deliciosos sabores Vainilla, Chokladboll, Toffee Twist, Caramelo, Chocolate y Galleta con Chispas de Chocolate.

COMPRAR NJIE EN HOUSE OF NUTRITION

¡En House of Nutritioin somos un gran fan de NJIE! Es por eso que tenemos muchos productos en nuestra gama, como el Protein Pudding, protein Milkshake y la Protein Bar. ¡Nos aseguramos de que los productos se le entreguen lo más rápido posible para que pueda comenzar de inmediato y alcanzar sus objetivos! ¿Quieres asesoramiento sobre alguno de nuestros productos o marcas? ¡Estamos encantados de ayudarte! Por lo tanto, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con info@houseofnutrition.es. ¡De esta manera puede pedir sus productos NJIE en House of Nutrition con confianza!

NJIE – “Ninguna barrera es demasiado grande para superarla”

¿Qué estás buscando?