Una amplia cartera de productos, la última tecnología, un compromiso inquebrantable con la calidad y la educación, es lo que convierte a NUTREND en uno de los principales productores europeos de suplementos nutricionales para deportes y estilos de vida activos. La máxima calidad de los productos ha sido confirmada no solo por los atletas profesionales cuyos logros y carreras dependen de los suplementos, sino también por el Comité Antidopaje de la República Checa y millones de clientes satisfechos.

Peso
0g6000g
Precio
0100
Ordenar por precio:

CARNITINE DRINK WITH CAFFEINE (750ml)

2,00
Seleccionar opciones

QWIZZ PROTEIN BAR (60g)

2,20
Seleccionar opciones

BCAA ENERGY (330ml)

2,50
Seleccionar opciones

N1 SHOT (20x60ml)

40,00
Seleccionar opciones

VOLTAGE ENERGY BAR (65g)

2,00
Seleccionar opciones

PROZERO BARRITAS (65g)

2,20
Seleccionar opciones

FLAPJACK SIN GLUTEN (100g)

1,50
Seleccionar opciones

EXCELENT PROTEIN BAR

Desde 1,50
Seleccionar opciones

CARBOSNACK CON CAFEINA BOLSA (50g)

1,50
Seleccionar opciones
Durante más de un cuarto de siglo, NUTREND ha sido sinónimo de éxito y crecimiento continuo. También es una prueba de que una empresa checa puede conquistar el mundo. NUTREND es el líder del mercado en productos de nutrición deportiva y alimentos para un estilo de vida activo.
Poseemos la última tecnología, 25 470 m2 el espacio de producción y almacén y el ancho de la cartera y su enfoque no tienen rival en el mercado. Nuestra oferta se divide en tres divisiones: Culturismo, Resistencia y Estilo de Vida Activo.
NUTREND se expande constantemente en el extranjero, suministrando actualmente sus productos a casi 60 países. Una amplia cartera de productos, las últimas tecnologías, un énfasis inquebrantable en la calidad y la educación: esto es lo que hace de NUTREND uno de los productores europeos más importantes de suplementos nutricionales para el deporte y el estilo de vida activo. La alta calidad de los productos es confirmada no solo por atletas profesionales cuyo rendimiento y carrera dependen de los suplementos, sino también por millones de clientes satisfechos. En 2011, NUTREND amplió su cartera con una fuente de agua de excepcional calidad HORSKÝ PRAMEN, que proviene de un pozo artesiano de 170 metros de profundidad. Esta agua de manantial ahora se conoce en el mercado bajo la marca NARTES. En 2019, comenzamos la construcción de varias naves de producción y almacenes con una superficie de más de 12.000 m2.