CIRCUITO DE ENTRENAMIENTO EN CASA

¡Afortunadamente los gimnasios pueden abrir sus puertas nuevamente! Razón suficiente para hacer frente a los entrenamientos de nuevo. ¿Está obligado a comenzar en casa con un programa de entrenamiento debido al Coronavirus o algo más? ¡Prueba un Hiit Training y descubre si esta forma de entrenamiento te conviene!

¿Qué es un entrenamiento Hiit?

Hiit significa entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Es una forma de entrenamiento de intervalos y cardio donde los períodos cortos de ejercicios súper intensos se alternan con períodos llenos de ejercicios menos intensos y tranquilidad. Un entrenamiento HIIT es el entrenamiento perfecto cuando quieres estimular de forma óptima tu quema de grasa y mejorar tu rendimiento deportivo.

Ejercicios HIIT

Hay varios ejercicios que encajan en un entrenamiento hiit. Por ejemplo, piense en sentadillas, flexiones, saltos, abdominales y estocadas. Por ejemplo, con un entrenamiento Hiit haces flexiones de brazos de 45 segundos y luego descansas durante 15 segundos. En este breve periodo de paz tu cuerpo acumula toda la energía necesaria para contrarrestarlo en el siguiente ejercicio.

Entrenamiento HIIT para casa

La gran ventaja del entrenamiento HIIT es que puedes realizarlo en casa. ¿No tienes un deporte y accesorios de fitness? Este no es un problema único para los ejercicios de entrenamiento HIIT. No necesitas ningún accesorio para muchos de los ejercicios. A continuación se muestra uno de nuestros populares entrenamientos Hiit para el hogar.

20 minutos de entrenamiento HIIT en casa

Este entrenamiento Hiit se puede realizar fácilmente desde casa, solo toma 20 minutos y para los ejercicios no necesitas accesorios de fitness. En resumen, ¡no más excusas! El entrenamiento HIIT comienza con un calentamiento dinámico de 5 minutos y luego se intercalan ejercicios intensivos (40 segundos) con períodos de descanso (20 segundos).

¿Estás listo? ¡Buena suerte!

 

1: Calentamiento

5 minutos: calentamiento

Para un buen calentamiento, puede pensar en ejercicios como un salto de cuerda o una pequeña ronda de trote.

2: Parte inferior del cuerpo

3 repeticiones de:

40 seg: Squats

20 seg: descanso

3: Ejercicios de EMPUJE

 

3 repeticiones de:

40 seg: push-ups
20 seg: Descanso

4: Ejercicios dinámicos

3 repeticiones de:

40 seg: star jacks
20 seg: descanso

 

5: Ejercicios de tracción

 

3 repeticiones de:

40 seg: remo invertido
20 seg-15:00: descanso

 

6: Ejercicios básicos

 

3 repeticiones de:

40 seg: Shelf
20 seg : Descanso

¡Terminamos con una serie de ejercicios de estiramiento para prevenir lesiones y simplemente relajarse después de este entrenamiento intensivo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.