POR QUÉ CELEBRAR EL ÉXITO PERDIENDO PESO ES IMPORTANTE

Perder peso puede ser atractivo. Si tienes en mente perder unos kilos, no se alcanza en una semana o un mes. ¡Celebrar los pequeños éxitos intermedios es, por lo tanto, muy importante! ¿Estás contento con lo que has conseguido de por medio? Si no haces esto, puedes perder muchos resultados positivos. Sí, el trabajo duro puede ser recompensado. En este blog damos una serie de razones por las que celebrar los éxitos cuando perder peso es tan importante.

#1 Motivación para seguir perdiéndo

¡Primero, celebrar el éxito por una dosis de motivación adicional! ¿Has perdido los primeros kilos? Date un gusto con un nuevo atuendo deportivo, un batido de proteínas sabroso o con un nuevo sabor, o un buen día al aire libre. Si disfrutas con tu éxito y lo celebras, sabrá a más. Te volviste a motivar para trabajar en el objetivo mayor y tal vez lo hagas aún mejor esta vez. El éxito te desafía y motiva. Además, es agradable sentirse exitoso.

#2 Diviértete mientras pierdes peso

Casi nadie perderá peso al principio y, a menudo, es más una “necesidad”. ¡Pero al lograr el éxito en el medio plazo lo disfrutarás! Al centrar su atención en su desempeño positivo, se establece de manera más positiva y obtiene más placer al perder peso. Estás orgulloso de los resultados que ya has logrado hasta ahora. ‘Cuanto más elogie y celebre su vida, más habrá en la vida para celebrar’- Oprah Winfrey.

# 3 Contribuye a tu crecimiento personal

Ponerse metas en la vida importante. Cuando has alcanzado una meta, ¡te sientes productivo! Además, el logro de metas asegura una pieza de crecimiento personal. Si obtienes una meta, comenzarás motivado para tus próximas metas y seguirás mejorando.

#4 La base para nuevos éxitos

Como acabamos de decir: un objetivo asegura que empieces motivado el siguiente objetivo. Cuando se detiene regularmente en un desempeño que ha logrado con la pérdida de peso, ¡encontrará que esto forma la base para nuevos éxitos!

Este artículo es una traducción del originalmente en HOUSE OF NUTRITION NL