¡COMER TORTITAS PROTEICAS AYUDA A HACER EJERCICIO Y PERDER PESO!

Entrenamos mucho en este pequeño país. Algunos lo hacemos a ratos y otros son muy fanáticos. Cada uno tiene sus propias razones para hacer ejercicio. Por lo general, las mujeres dan como razón para lucir mejor. Pierde esos kilos de más. Esa barriga, esas nalgas y deshacerse de esos muslos. Vamos al gimnasio con mucho ánimo, pero el entrenamiento por sí solo no nos llevará a ello. La clave es adaptar tu dieta a tu programa de entrenamiento. ¿Cómo se hace esto? ¿Qué tipo de nutrición utiliza? ¿Cómo se puede aprender de los atletas experimentados?

Las dietas frenéticas pueden ayudar durante un periodo corto, pero ni siquiera eso te hará llegar al final. Simplemente no puedes mantenerlo durante mucho tiempo. El entrenamiento se vuelve más difícil porque no tienes suficiente energía y después sueles volver a tu antiguo patrón de alimentación. En poco tiempo, volverás a ganar peso, a menudo con algunos kilos de más. Es una locura. En este artículo encontrarás 3 ejemplos de cómo mantener tus niveles de energía añadiendo suficientes proteínas a tu dieta. De esta manera, puedes entrenar duro y perder peso al mismo tiempo.

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR EL EQUILIBRIO ENTRE LA NUTRICIÓN, EL ENTRENAMIENTO Y LA PÉRDIDA DE PESO?

Bueno, queremos tener un mejor aspecto. ¿Qué vamos a hacer? La palabra mágica es equilibrio. Un buen equilibrio entre la pérdida de peso y el entrenamiento. En primer lugar, pon la balanza en un lugar donde no puedas verla. Pésese a una hora fija durante la semana para vigilar las fluctuaciones importantes. Los músculos pesan más que la grasa y el cuerpo puede retener más humedad unas veces que otras. Mira tu cuerpo, siente y concéntrate. Ver cambios. Siente si tu ropa es más amplia y si te sientes bien contigo mismo. Concéntrese en su entrenamiento y en una dieta sana y equilibrada. El equilibrio es la clave del éxito.

¿QUÉ DEPORTES SON MÁS ADECUADOS PARA PERDER PESO?

También aquí la palabra mágica es equilibrio. Un equilibrio entre el entrenamiento de fuerza y el de resistencia es el más adecuado para una verdadera pérdida de peso. De inmediato se combinan dos ventajas. La ventaja del entrenamiento físico es que estimula la quema de grasa y, por supuesto, mejora tu condición para que puedas seguir entrenando más tiempo a largo plazo.

El entrenamiento de fuerza garantiza que se obtenga una mayor masa muscular y, por lo tanto, se fortalezca. Es bueno para fortalecer los huesos y los tendones. Como construyes más músculos, consumes más energía incluso en reposo.

MENOS CARBOHIDRATOS, MÁS PROTEÍNAS Y OTROS NUTRIENTES

Reducir los carbohidratos y añadir más proteínas a tu dieta te ayudará definitivamente a perder peso. Las proteínas son necesarias para mantener los huesos y los músculos en forma. El cuerpo los digiere mucho más lentamente, lo que significa que te quedas lleno durante más tiempo y no buscas esa tableta de chocolate tan rápidamente. Además, las proteínas garantizan que el tejido muscular no se descomponga cuando vuelvas a consumir calorías. Esto es muy útil cuando se busca un equilibrio entre la pérdida de peso y el entrenamiento. Por lo tanto, comer proteínas y perder peso pueden ir de la mano. La ingesta de proteínas puede apoyarse en complementos alimenticios ricos en proteínas.

¿QUÉ HAY DE ESA TORTITA DE PROTEÍNAS?

Es muy sencillo. Existe una amplia gama de aperitivos proteicos, como barritas de proteínas, chocolate con alto contenido en proteínas, helados, patatas fritas, etc. Todo ello desarrollado para facilitarle aún más el mantenimiento de su dieta. Uno de estos productos es una tortita rica en proteínas.

Receta de una deliciosa tortita proteica con fruta fresca:

  • 50 g de Protein Pancake-van Performance – 100 ml de agua – Fruta fresca – Chocolate negro según necesidad – Quark

Mezclar 50 g (1 cacito = 20 g) de Performance Protein Pancake mix con 100 ml de agua y remover hasta obtener una masa homogénea. Freír la torta por ambos lados en una sartén caliente. Justo antes de servirlo, cubra el panqueque con fruta fresca o añada un poco de queso, quark o chocolate negro. Servir caliente.

¿Qué otra cosa es buena en las tortitas proteicas? Puede utilizar varios productos como guarnición. Por supuesto que quieres que tu tortita sea saludable. Una torta dulce puede ser deliciosa. Pero si se espolvorea la torta de proteínas con azúcar y sirope, se pierde la idea saludable. Es mejor que elija uno de los siguientes aderezos más saludables:

Mermelada sin azúcar
Pasta de frutos secos
Quark con canela
Requesón con canela
Fruta fresca
Coco rallado
Jarabe bajo en calorías

TORTITAS PROTEICAS, RECOMENTADAS PARA PERDER PESO, TORTITAS PROTEICAS AYUDAN A HACER EJERCICIO, TORTITAS PROTEICAS HECHAS A MANO