‎PROTEIN SNACKS – SNACKS PROTÉICOS‎

Protein Ice Cream

¿Qué tal un delicioso helado enriquecido con proteínas? La idea es sencilla y está al alcance de su mano. Ahora se le ofrece la oportunidad de introducir brevemente un “helado de proteínas” como snacks protéicos. ¡Fácil y delicioso!

Preparación Coges 100 ml. de agua y 50 gr. de helado de proteínas. Lo mezclas y lo bates como un batido de proteínas normal. Después de la mezcla, se vierte en un recipiente o tazón que quepa fácilmente en el congelador. Después de unas 3 horas la mezcla se ha endurecido y puedes disfrutar de un delicioso helado sin sentirte culpable. ¡Cualquier dosis contiene nada menos que un 28% de proteínas!

¿Quieres reducir los hidratos de carbono? ¡Entonces también hay una versión “light” disponible para ti! También este Helado Proteico Light sigue conteniendo un 28% de proteínas. El Xilithol se encarga de dar un buen sabor que no encontrarás en las heladerías.

‎ ‎‎Tortita de proteinas‎

Empezar el desayuno es algo diferente. Nada de sándwiches, avena o huevos, ¡sino tortitas! El “Protein Pancake” es fácil y sencillo de preparar sin tener que pasar horas en la cocina.

Preparación: La masa simplemente se pone en un bol y por supuesto se rocía la sartén con el spray de cocina PEM de M Double You. Se puede hacer en el menor tiempo posible la fiesta de las tortitas porque antes de que te des cuenta has horneado una pila. Por supuesto, no sólo las tomas para desayunar, sino que también puedes llevarlas al trabajo.

¿También quieres que las tortitas sean sabrosas? Con la proteína de suero 100% de M Double You puedes tener un delicioso aderezo para hacer. Ponga 50 gramos de polvo en un tazón pequeño, agregue un Añadir un poco de agua y mezcle hasta obtener una mezcla algo más espesa. Entonces, tendrás también un aderezo rico en proteínas. Los sabores disponibles son plátano, fresa, vainilla, frambuesa, chocolate y galletas y crema.

‎Pudín de‎‎proteínas‎

¿Sueles comer pudding?¿No lo haces para evitar tal carga de azúcar? Hoy en día ya no tienes que hacerlo con el Protein Pudding, que contiene nada menos que 30 gramos de proteína. Tanto proteínas rápidas como las lentas, cada postre es una mezcla correcta de 2 tipos de proteínas (proteína de suero y proteína de leche). ¡Así que olvidate de esos carbohidratos! Por supuesto, su cuerpo necesita carbohidratos como fuente de energía, pero obtiene suficiente de su dieta diaria. Obtienes proteínas cualitativas en el interior para tu recuperación y construcción muscular. Puedes tomar Pudin de proteínas perfectamente como complemento a una comida.‎

Preparación: Mezcla 40 gramos de polvo con 250 ml de agua en, por ejemplo, una coctelera y agita bien la mezcla hasta que espese. A continuación, vierte la mezcla en un bol. ¡Ahora puede comer el pudín! El Pudín de Proteínas Scitec puede añadirse como suplemento o sustituto de una comida. ¡El pudín frío es, por supuesto, aún mejor! Entonces asegúrese de conservarlo en el frigorífico (máximo 2 días).

En resumen, ¡hay un montón de sabrosas variaciones de su batido de proteínas! ¡Pruébalo ahora!

Este artículo es una traducción del artículo “Protein Snacks – Snacks Protéicos” originalmente publicando en HOUSE OF NUTRITION NL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.