¿QUÉ SABES SOBRE LA PROTEINA DE SUERO?

blog8

Proteina de suero de leche

La proteina de suero es el suplemento proteico más utilizado en el mundo del deporte. Hay muchas razones para ello. La proteína de suero tiene el valor biológico más alto de todas las proteínas disponibles. Se absorbe eficazmente en el organismo. La proteína de suero de leche se utiliza en la construcción muscular. La proteína desempeña un papel en la reducción de la descomposición de las proteínas y tiene un efecto sobre el sistema inmunológico y la quema de grasas. Esta proteína es muy popular entre atletas, culturistas, entusiastas del fitness y otros deportistas que quieren mejorar su rendimiento deportivo. House of Nutrition tiene todos los tipos de proteína de suero en stock para usted.

La proteina de suero contiene los nueve aminoácidos esenciales

El suero es la parte líquida de la leche, que es un subproducto natural de la producción de queso. La proteína específica se seca, dejando una sustancia en polvo: la proteína de suero. Puedes mezclar fácilmente esta proteína con varios líquidos (leche, zumo, agua) para hacer un batido de proteínas saludable y sabroso. La proteína de suero contiene los nueve aminoácidos esenciales que el organismo no puede producir de forma natural. Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas. También son cruciales para la curación de heridas y la rápida reparación de los tejidos.

Proteina de suero de leche: ideal para deportistas y para perder peso

La proteína de suero de leche es utilizada por los deportistas para aumentar la masa muscular y para la recuperación de los músculos después del entrenamiento o la competición. Esta proteína natural es muy popular entre los deportistas, pero también entre los hombres y mujeres que quieren perder peso o que tienen una escasez de proteínas en su dieta. El valor nutricional de la proteína de suero de leche, su facilidad de uso y los numerosos y deliciosos sabores hacen que este suplemento a base de lácteos sea muy popular durante la pérdida de peso. Los deportistas también toman proteína de suero para ganar masa magra.

Diferentes tipos de proteina de suero

House of Nutrition dispone de diferentes tipos de proteína de suero: mezclas de proteínas, aislado de suero e hidrosilato de suero. Se diferencian por su contenido en proteínas, su digestibilidad y su precio.

  • Mezcla de proteínas: Una mezcla de diferentes tipos de proteínas. Proteínas de leche, proteínas de soja y proteínas rápidas (proteína de suero). Esto le permite disfrutar de varios beneficios en un solo batido.
  • Aislado de suero: La proteína contiene menos grasa y lactosa y, debido al proceso de purificación, menos sustancias bioactivas. Es el tipo de suero más puro con una alta concentración de proteínas.
  • Hidrosilato de suero: La proteína ya está parcialmente hidrolizada y, por tanto, es una forma predigerida de proteína de suero. Debido a su mejor digestibilidad, no sólo la utilizan muchos deportistas, sino también los suplementos proteicos médicos y las fórmulas infantiles.

Productos de proteína de suero de leche de todas las marcas conocidas

House of Nutrition dispone de proteína de suero de las conocidas marcas First Class Nutrition, M Double You, Nutrend, Performance Sports Nutrition y Scitec Nutrition. Los productos más vendidos de la amplia y versátil gama son Milk & Whey Protein, Pro88 Day & Night, Pure Whey, Whey Sensation y 100% Whey Protein. ¿Qué proteína de suero es la adecuada para usted? Depende de tus objetivos deportivos, de tu cuerpo y de tu presupuesto.

El aislado de suero de leche es adecuado si se sufre de intolerancia a la lactosa. Tiene menos problemas de sensación de hinchazón y flatulencia. El hidrosilato de suero tiene como principal ventaja la alta velocidad de absorción y el mayor porcentaje de proteínas. También puede utilizarse en caso de intolerancia a la lactosa. Las diferentes proteínas del suero de leche tienen todas sus propiedades específicas. Los especialistas de House of Nutrition pueden asesorarle de forma personalizada sobre los distintos productos. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Proteína de suero: el suplemento más utilizado en el mundo

La proteína de suero tiene un alto valor nutricional. Es el suplemento más utilizado en el mundo. Los deportistas toman la proteína para complementar el crecimiento muscular natural, para la recuperación adecuada después del ejercicio y cuando la pérdida de peso es un objetivo. Los deportistas u otros usuarios no quieren sentir hambre y les preocupa su sistema inmunitario.

Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para recibir asesoramiento personal

Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para recibir asesoramiento personal

Debido a la estricta legislación de la UE, sólo se nos permite proporcionar información limitada sobre los ingredientes. El Koag Kag tiene normas estrictas en cuanto a los suplementos e ingredientes. Por lo tanto, no podemos proporcionar más información sobre los ingredientes o suplementos. Sólo se permiten y pueden mencionarse las reclamaciones aprobadas que estén en una base de datos. Si todavía tiene alguna duda sobre un ingrediente o suplemento concreto, llame a nuestro servicio de atención al cliente para recibir asesoramiento personal.

Seleccione su proteína de suero en la tienda web de House of Nutrition. ¿Desea más información o asesoramiento? Llame al (+34 952 72 49 23) o envíe un correo electrónico (info@houseofnutrition.es) y nuestro Servicio de Atención al Cliente responderá a todas sus preguntas o solicitudes.