TOP 5 SUPLEMENTOS PARA PERDER PESO

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Bajar de peso no es fácil, todo el mundo lo sabe. Los primeros días puedes sufrir principalmente de una sensación de hambre y en realidad no puedes ir lo suficientemente rápido. Recuerda que los kilos que rápido se van volando rápido. Por eso es mejor comer algo por debajo de lo que necesitas para crear una pequeña escasez. Así que también es más fácil mantenerlo lleno por más tiempo porque no te mueres de hambre. Además, suficiente movimiento asegura que su proceso avance sin problemas. Por lo tanto, la base para perder peso es la alimentación saludable y el movimiento, pero puedes usar suplementos para ayudarte a obtener ese extra. En este blog te contamos más sobre suplementos para adelgazar, para que sepas exactamente qué es y cómo puedes usarlo.

Multivitaminas

Las vitaminas son importantes para ejecutar de manera óptima los procesos metabólicos en su cuerpo. Si está ocupado perdiendo peso, entonces tiene más necesidades de vitaminas. Una dieta saludable produce suficientes vitaminas, pero si comes menos, también obtendrás menos vitaminas. Los multivitamínicos son la solución más cómoda si quieres complementar tus micronutrientes. En un buen multivitamínico, se encuentran las vitaminas más importantes y tejidos adicionales como aminoácidos y extractos de hierbas naturales.

Quemadores de grasa

Los quemadores de grasa son suplementos de cafeína, aproximadamente entre 200 y 600 mg por dosis. Está científicamente comprobado que la cafeína tiene un efecto beneficioso sobre la quema de grasa. Además, también funciona de manera efectiva en el rendimiento durante el entrenamiento de fuerza. Los quemadores de grasa contienen otras sustancias naturales de árboles y plantas exóticas. Estos tienen un funcionamiento similar a la cafeína. También hay sustancias que inhiben el apetito, pero no de todas las sustancias el efecto está científicamente probado. Por lo tanto, lea bien sobre el producto antes de comprar un Fatburner.

CLA

Otro suplemento que puede ayudarte a perder peso es el CLA (ácido linoleico conjugado). Es una forma de ácido graso omega 6 insaturado dual. Funciona como un quemagrasas concentrado y estimula la quema de grasa. Actúa contra la acumulación de reservas de ácidos grasos y reduce la ingesta de grasas de las comidas.

L-carnitina

Además, la L-carnitina es un suplemento que promueve la quema de grasa y, por lo tanto, es bueno para perder peso. La L-carnitina es una sustancia natural que desempeña un papel fundamental en la gestión energética de las células musculares y el metabolismo de las grasas. Transportan los ácidos grasos más rápido a las mitocondrias en las células musculares. Por lo tanto, es un tejido seguro del que puede hacerse cargo a largo plazo sin efectos secundarios.

Beta-alanina

¿Estás además de tu dieta de entrenamiento de fuerza para perder peso? Entonces podría agregar BCAA a su horario de alimentos. Los BCAA son los componentes básicos de tus músculos. Se compone de los tres aminoácidos ramificados leucina, isoleucina y valina. Cuanto más obtenga a través de suplementos o alimentos, mejor protegerán sus músculos contra la degradación muscular. BCAA es mejor tomar el entrenamiento y el avión después. Para el entrenamiento ayudan a reducir la degradación durante los esfuerzos físicos. Después del entrenamiento hay una mejor síntesis de proteínas para la recuperación de los músculos.

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