TOP 5 SUPLEMENTOS PARA PERDER PESO

blog4

Todo el mundo sabe que perder peso no es fácil. Durante los primeros días es posible que sientas hambre y no puedas ir lo suficientemente rápido. Pero recuerde que los kilos que se quitan rápidamente también se vuelven a poner rápidamente. Por eso es mejor comer justo por debajo de tus necesidades para crear un pequeño déficit. Esto también hace que sea más fácil de mantener durante más tiempo porque no se está muriendo de hambre. Además, el ejercicio suficiente asegura naturalmente que su proceso se desarrolle sin problemas. Así que la base de la pérdida de peso es la alimentación sana y el ejercicio, pero puedes utilizar suplementos para darte esa ayuda extra. En este blog, te contaremos más sobre los suplementos para perder peso, para que sepas exactamente qué son y cómo puedes utilizarlos.

Multivitaminas
Las vitaminas son importantes para que los procesos metabólicos del cuerpo funcionen de forma óptima. Si estás en proceso de perder peso, tienes una necesidad aún mayor de vitaminas. Una dieta sana proporciona suficientes vitaminas, pero si se come menos, también se obtienen menos vitaminas. Los multivitamínicos son la solución más conveniente si quiere complementar sus micronutrientes. Un buen multivitamínico contiene las vitaminas más importantes y también sustancias adicionales como aminoácidos y extractos de hierbas naturales.

Quemagrasas
Los quemagrasas son suplementos para perder peso que contienen cafeína, aproximadamente entre 200 y 600 mg por dosis. Se ha demostrado científicamente que la cafeína tiene un efecto favorable en la quema de grasas. También tiene un efecto eficaz en el rendimiento durante el entrenamiento de fuerza. Los quemagrasas contienen otras sustancias naturales procedentes de árboles y plantas exóticas. Tienen un efecto similar al de la cafeína. También contienen sustancias que frenan el apetito, pero no se ha demostrado científicamente el efecto de todas estas sustancias. Por lo tanto, lea el producto antes de comprar un quemador de grasa.

CLA
Otro suplemento que puede ayudarte a perder peso es el CLA (ácido linoleico conjugado). Es una forma de ácido graso insaturado doble omega 6. Funciona como un quemador de grasa concentrado y estimula la quema de grasa. Evita la acumulación de reservas de ácidos grasos y reduce la absorción de las grasas de las comidas.

L-Carnitina
La L-Carnitina también es un suplemento que estimula la quema de grasa y por lo tanto es bueno utilizarlo para perder peso. La L-Carnitina es una sustancia natural que desempeña un papel esencial en la gestión energética de las células musculares y el metabolismo de las grasas. Transporta los ácidos grasos más rápidamente a las mitocondrias de las células musculares. Por lo tanto, es una sustancia segura que puede tomarse durante un largo período sin efectos secundarios.

Beta-alanina
Además de la dieta, ¿entrenas la fuerza para perder peso? Entonces podrías añadir BCAA a tu dieta. Los BCAA son los componentes básicos de los músculos. Se compone de los tres aminoácidos de cadena ramificada Leucina, Isoleucina y Valina. Cuanto más ingieras a través de los suplementos o de los alimentos, mejor protegidos estarán tus músculos de la degradación muscular. Los BCAA se toman mejor antes del entrenamiento e inmediatamente después. Antes de entrenar, ayudan a reducir la descomposición durante el esfuerzo físico. Después del entrenamiento, mejoran la síntesis de proteínas para la recuperación muscular.

Este artículo es una traducción del originalmente publicado en HOUSE OF NUTRITION NL