QUÉ 6 SUPLEMENTOS PUEDE TOMAR CUANDO ESTA SECANDO

blog6

Primero, ¿Qué significa secar?

El objetivo principal durante el período de “secado” es mantener la masa muscular y al mismo tiempo reducir el porcentaje de grasa. El “secado” significa quemar ese último trozo de grasa (vientre visceral) para que aparezca esa tableta bien merecida. La masa muscular por la que estás trabajando muy duro durante el invierno, finalmente obtiene la definición que se merece. A continuación te indicamos algunos suplementos que te pueden ayudar.

  1. Proteína de caseína y suero

Las proteínas juegan un papel importante en el proceso de recuperación y en el mantenimiento de la masa muscular magra durante el período de corte. Hay varios tipos de suplementos proteicos, de los cuales la proteína de suero de leche es la más conocida. Un tipo de proteína menos conocido es la caseína. La principal diferencia entre estos tipos de proteínas es el grado de registro. El suero es absorbido por el cuerpo más rápidamente que la proteína caseína. Como resultado, la liberación de aminoácidos es más lenta con la caseína porque dura un período más largo.

A diferencia del suero de leche, la caseína llega a los músculos mucho más lentamente, pero esta “proteína lenta” tiene la gran ventaja de que puede beneficiarse de ella durante más tiempo. A menudo, los polvos de proteína de caseína se usan antes de dormir para que tenga suficiente proteína disponible durante el período de descanso. restaurar los músculos

2. L-Carnitina

Al igual que el suplemento de creatina, la L-carnitina también es una sustancia corporal. L-Carnitina es un aminoácido. Sobre la utilidad de este suplemento, las opiniones están muy divididas, pero bajo el lema “todo ayuda”, sin duda vale la pena intentar experimentar con él.

Nuestro cuerpo necesita carnitina para quemar grasa. Si tu cuerpo produce poca carnitina, según la teoría sería más la retención de grasa corporal. Esto ocurre principalmente en personas mayores. Carnitina formada por el propio organismo a partir de los aminoácidos lisina y metionina. Viene también especialmente para las carnes rojas.

3. Cafeina

Una taza de café por la mañana es un día sin preocupaciones. Y eso no parece mentira. Se ha demostrado que la cafeína tiene un leve efecto estimulante sobre el sistema nervioso central. La mayoría de las personas experimentan una sensación más enérgica, mejor concentración y más alerta, mayor resistencia. Algo en lo que tanto en la fuerza como en el entrenamiento cardiovascular cosechamos los beneficios.

Excepto el metabolismo de reposo, la cafeína estimula el metabolismo después de una comida, es decir, el consumo para la elaboración de los alimentos. Además, la cafeína proporciona que se obtenga más energía de la grasa almacenada en lugar de los carbohidratos.

La cafeína se encuentra en: café, refrescos, leche con chocolate y en menor medida también en el té. Debido a los efectos favorables sobre la quema de grasa, la cafeína también es el ingrediente principal de sus quemadores de grasa y pre-entrenamientos. Se aconseja no exceder de 4 a 5 tazas diarias de café al día. Esto es alrededor de 400 a 600 mg de cafeína por día.

¿No eres realmente un bebedor de café, pero quieres mejorar tu rendimiento o tu metabolismo? Entonces considere uno de nuestros suplementos de cafeína o pre-entrenamientos.

Una porción de este suplemento contiene alrededor de 200 o 250 mg de cafeína. Lo mejor es tomar una o dos dosis de uno 30 minutos antes de su entrenamiento.

4. Quemadores de Grasa

Perder grasa abdominal es casi lo más difícil que existe. Los ejercicios abdominales y compuestos en un horario son los básicos, pero si la grasa del vientre no desaparece, los quemadores de grasa podrían proporcionar una solución. A continuación se presentan algunas razones para usar quemadores de grasa.

  • Estimulación durante todo el día de la quema de grasa.
  • El prevenir un porcentaje de grasa demasiado alto
  • Buena absorción de los nutrientes adecuados.
  • Supresión de los dolores de hambre
  • Contiene altas dosis de L-Carnitina y HCA
  • Estimular el rendimiento deportivo
  • Ayuda a reducir tu porcentaje de grasa

5. BCAA/AMINOÁCIDOS

BCAA es la abreviatura de aminoácidos de cadena ramificada. Son tres de los ocho aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede producir por sí mismo. Los BCAA juegan un papel importante durante la síntesis de proteínas. No solo dan estructura a las células, sino que también son muy importantes para el transporte y almacenamiento de nutrientes. Esto reduce la degradación muscular y también tiene un efecto positivo en la quema de grasa. Las cápsulas de BCAA son adecuadas tanto para atletas de fuerza como de resistencia y se pueden tomar antes, durante y después de cualquier entrenamiento.

Este artículo es una traducción del artículo QUÉ 6 SUPLEMENTOS PUEDE TOMAR CUANDO ESTA SECANDO sobre suplementos alimenticios que originalmente se publicó en HOUSE OF NUTRITION NL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.