La vitamina D tiene muchos beneficios para la salud. Promueve un nivel de calcio normal / bueno en sangre. Apoya los huesos de los niños. Contribuye al mantenimiento de huesos fuertes. Contribuye a la correcta absorción de calcio y fósforo de la dieta. Contribuye al proceso de renovación celular. Apoya las defensas del organismo. Es importante para el mantenimiento de dientes fuertes y juega un papel en el mantenimiento de músculos flexibles.
La vitamina D se puede dividir en vitaminas D2 y D3. Su cuerpo puede producir vitamina D3 por sí mismo. Esta es la vitamina D que también se encuentra en los alimentos de origen animal y se forma en la piel. El sol contribuye de manera importante a la producción de vitamina D3. Aproximadamente el 65% es producido por el sol, el resto lo tienes que obtener de tus alimentos (suplementos).
Por supuesto, no hace mucho sol en el Benelux y rápidamente hay escasez de vitamina D. O si no sale con mucha frecuencia, rápidamente se encontrará con una escasez. Visitar la cama de bronceado es más dañino que saludable para usted, por lo que tomar Scitec Vitamin D es una opción ideal.
La vitamina D3 de Scitec Nutrition contiene el 240% de la cantidad diaria recomendada por dosis.
* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y aprobadas por la Comisión Europea (CE).
Modo de empleo: Tomar 1 cápsula de vitamina D3 al día con las comidas.
Información de alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa leche, huevos, gluten, soja, maní, nueces de árbol, pescado y mariscos.